martes, 19 de enero de 2010

Malos Entendidos

Hacia tiempo que no me pasaba, se les tiene que quedar más cara de tontos que a mi...
Me llaman que tienen problemas con la red de la oficina, que no les navega intento ver la configuración de red para comprobar que todo este bien y no se haya cambiado nada sea por el usuario o bien por alguna actualización tonta del sistema....
Le indico, vamos a hacer unas comprobaciones:
* Vaya a inicio Ejecucar:
* Escriba CMD "deletreo coruña-madrid-dinamarca"
- Me pregunta ¿todo junto?
* Si "tarda mucho y escribe demasiado"
- Me da error " ¿me dijiste coruñamadriddinamarca verdad?"
* "Ups" Conteniendo la risa Solo tiene que poner las iniciales.....
Se hizo un largo silencio y me dice, venga va apuntalata en tu libro de meteduras de pata.... seguro que me gane el primer puesto....

Entre los 20 primeros....

1 comentario:

  1. Pues lo mas triste es que suele ocurrir mas veces de la que uno piensa...

    ResponderEliminar