lunes, 20 de abril de 2009

Buenas Compras

El viernes me trajeron para arreglar una impresora que debe tener un año, no comprada a mi, la pobre tiene el carro hecho polvo, pues compraron una impresora de uso domestico para una asociación la cual imprime un mini periodico para todos los socios todas las semanas con las novedades y las noticias, pues claro la impresora se murio de cansancio.....
Lo bueno no es eso, sino que segun me comento la persona que me la trajo se compraron en una super oferta que encontraron por internet 300 cartuchos de tinta para esta impresora de los cuales no llevan gastados ni 100, tocara buscar una compatible con esos cartuchos para que no tiren con la pasta que se gastaron pero contando que le va a durar otro tanto,  aunque se les aconsejo que comprasen ya otra e intentasen vender los cartuchos por el medio por el cual los compraron....a ver que deciden finalmente.

2 comentarios:

  1. si imprimen tanto deberian comprarse una laser con toner de alta capacidad, les seria mas rentable

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna eso mismo les dije yo cuando me lo comentaron pero no se quien fue el que los asesoro al principio. Ahora logicamente les vendi una laser...pero hubo que buscarles otra compatible con los cartuchos para que puedan gastarlos....

    ResponderEliminar