lunes, 6 de abril de 2009

El entendido, hay que oir de todo....


Primero intentare ubicar la situación para que os podais hacer mejor idea....

Recientemente llego a nosotros un nuevo cliente que segun el otro cliente nuestro nos recomendo, cuando fuimos a mirar como tenia todo (es una ferreteria) como estaban bastante cansados que todo les fuese mal cuando necesitaban trabajar con alguno de los ordenadores, nos digeron desde el primer momento que nosotros les recomendasemos como poner todo para que le funcionase lo mejor posible.
(Tenian una red local con los cables todos tirados por el suelo, pisados y alguno que otro doblado, no me extraña que se les quedase todo tirado) bueno les recomendamos hacer la red en la medida de las posibilidades pues algo mejor lo que suponia meter canaleta y un rack y si era posible para gestionar todo bien pues un servidor aunque fuese de los normalitos, para mi sorpresa aceptaron sin protestar demasiado, con lo cual nos pusimos mi compi y yo manos a la obra, despues de poner la canaleta y pasar todo el cable para todos los equipos a mi me toco la tarea de crimpar las rosetas, ya las tenia casi todas hechas cuando me tocó crimpar las dos que habiamos dejado en el mostrador y claro en ese momento llego el entendido (un cliente de la ferreteria) cuando me vio a mi con la roseta, los cables y crimpando iluminación del susodicho, se me acerca y lo primero que dice es "Deja ese que tu no sabes hacer esas cosas, deja eso para los hombres" yo mire para mi compañero e hice caso omiso, pero el tio siguio rajando hasta que por fin se dio cuenta (aunque le costo) que no le estaba haciendo ni caso.

La red sigue funcionando y no dio ningun problema, y me reprimi a contestarle puesto que los dueños de la ferreteria andaban por alli....

No hay comentarios:

Publicar un comentario