martes, 26 de mayo de 2009

Las Garantias

La verdad es que con el tema de las garantias aunque directamente las cursan los clientes y yo no suelo meterme, mejor que lo hacen ellos pero si algun problema tienen siempre me lo suelen comentar a mi antes de hacer nada, pues tube ya algun que otro problema con el tema garantia y estoy hablando del primer año o incluso de los 6 primeros meses pero la verdad es que esta vez me estoy llevando una pequeña decepcion de una marca Fujitsu en la cual tenia bastante confianza, realmente son de los portatiles que mas vendemos o incluso servidores, pues tengo un cliente con un portatil Fujitsu que no tiene ni tres meses y fue ya dos veces al servicio tecnico por el mismo problema y vino nuevamente con el, ahora se acaba de ir hoy nuevamente por tercera vez pero esta vez tube que meterme yo por medio y solicitar que mi mayorista me hechase una mano, puesto que el cliente piensa que le tomamos el pelo con la venta de un portatil que costo 900€ de la gama profesional y no me extraña nada que heche humo la verdad, a mi me pasaria exactamente lo mismo, bueno de esta vez espero que venga reparado sino ya no tengo muy claro que puedo hacer, la verdad es que muy pocas incidencias tube con estos portatiles y siempre se portaron, espero no decepcionarme con ellos mas..... A ver que pasa.

3 comentarios:

  1. Hasta los mejores pueden tener alguno que les sale rana. Lo mejor es rezar para que el SAT acierte de una vez por todas con la avería...

    ResponderEliminar
  2. Bueno segun ellos ya cambiaron placa base, altavoces y de esta vez van a cambiar el teclado segun me dijeron esta mañana, rezare entonces para que de esta por fin den con la avería, pero me da que estan dando palos de ciego un poquito la verdad, a ver.....

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente el portatil fue por tercera vez al servicio tecnico y metiendo en medio al mayorista al cliente por fin le dieron un portatil nuevo, puesto que no daban con la averia..... Bien por Fujitsu

    ResponderEliminar