jueves, 14 de mayo de 2009

Portatiles & Vista

Esta semana parece que la cosa va de windows Vista, llevo toda la semana pegandome con portatiles que tienen instalado el Fantastico Windows Vista, por suerte para mi me tocan todos a mi puesto que mi compañero se pego con un par de ellos y se le resistieron y ahora cuando entra un Vista "todo tuyo" me dice, pos na me pongo a ello pero esta semana ya es pasarse, ayer se me juntaron 5 portatiles con vista por la tarde, me lo pase bien primero viendo que problema tenia cada uno, me encontre con uno que la verdad me hizo mucha gracia, es un toshiba "no vendido por mi" y unos que se cuidan mucho de los virus y otros nada, bien tenian dos antivirus caducados instalados, bien empezamos bien, despues tenia varios antispyware, y varios firewall, normalmente vienen sin na de na pero con tanto..... pues estaba lleno de virus, toco limpieza.....
Dos de los otros portatiles nada revision porque les iban demasiado lentos y los otros dos un problemas con las actualizaciones del vista que tras la actualizacion no les dejaba conectarse a internet y el otro instalacion de nuevo antivirus, solo uno jejejeje.... A ver esta tarde que me depara....porque parece que les acuerda siempre por la tarde..

3 comentarios:

  1. Yo me propondría hacerles un "degradado" a Windows Xp.
    Pero ya es raro tanto problema con el Vista.. yo no suelo tener muchos clientes quejandose del Vista...¿será que apenas hay clientes que lo tengan? ¿Sera que los que lo tienen igual no son tan manazas? ¿Sera que los que lo tienen no saben que les va mal el sistema, y piensan que va lento por ser Vista y no porque pudieran tener un virus?..¿porque será? :-D

    ResponderEliminar
  2. Todos los que vendo yo los suelo "degradar a xp" sobre todo porque me lo piden, puesto que la gente le tiene bastante miedo al vista, pero bueno los que vienen con el vista basic lo tienen tal cual.
    Yo tampoco suelo tener muchos problemas pero esta semana fue la semana de los Vista, o se pusieron todos de acuerdo o no se yo la verdad.
    Manazas son un tanto la verdad jejeje pero tb piensan que les va lento por naturaleza :-p pq ademas lo dicen esto va muy lento y se lo reparas y luego inicia mejor y te dicen "entonces llevaba mucho tiempo con el ordenador mal"
    Pero weno que sigan viniendo, que ademas como son ordenadores no comprados a nosotros no protestan nadita, te dicen a todo que si, y sin rechistar que ya es complicado.

    ResponderEliminar
  3. Tio, intenta poner algun punto de vez en cuando que cuesta leerte. Sino, haz la prueba, intenta leerlo en voz alta, a ver si cuando acabes puedes seguir respirando ;-)

    ResponderEliminar