jueves, 4 de febrero de 2010

De mal en peor


Tengo un cliente el cual esta un poco lejos de mi oficina y se le estropeo uno de los cables de red (bueno mas bien tiraron de el y se lo cargaron) y tiene una tienda de informática justo al lado, nosotros le dijimos que fuese alli y que le mostrase el cable y que le diesen uno igual, el chico llegó allí y le dijo al de la tienda, necesito un cable de red como este, a lo cual el de la tienda le dijo que eso no era un cable de red (empezamos bien), sino que era un cable de telefono y le vendio un cable de telefono..... (Si que vamos bien) .... menos mal que no se le dio por conectarlo y llamarnos previamente a nosotros....

Comprobado, le vendiron un cable de telefono por cable de red ....

Asi nuestro cliente sabe a quien tiene al lado, no creo que se le de por cambiarnos por el del lado jejeje....

4 comentarios:

  1. No puedo creer que vaya a una tienda con un cable de red en la mano y le den uno de telefono.. la diferencia visual entre ellos ya es evidente así de primeras y sin tener conocimientos....¿seguro que el cliente no llevaría un cable de telefono?

    ResponderEliminar
  2. Yo tb pense igual que tu cuando me llamo, pero tampoco quise decirle nada a mi cliente, le dije que dejase los dos cables en la mesa que me pasaba yo, y cuando llegue alli tenia el cable de red, y el de telefono.....y el nuevo era el de telefono.... osea que no tengo muy claro que pensar....

    ResponderEliminar
  3. Pufff.... yo me he ido al paro y hay gente de ese pelo por ahí suelta......ainsssssss

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo, los que controlan estan en casa y los otros trabajando....
    Animo y Suerte en la busqueda...

    ResponderEliminar