jueves, 11 de febrero de 2010

Vamos Bien "MAL"

Una de las empresas con las cuales tengo contrato de mantenimiento, para no molestarme para tonterias, "palabras del gerente", aprovecharon que tenian que contratar un administrativo nuevo para contratar un administrativo con conocimientos de informática, cuando lo contrataron me llamaron para que le explicase mas o menos cosas sencillas que el podria hacer sin meterse en las configuraciones del servidor ni de la red, solo cuando un equipo da algun tipo de problemas minimos o hay que formatearlo y meterlo en el dominio, bien pues por defecto en todos los ordenadores le tenemos dos particiones una de sistema y otra de datos, en la de datos tenemos la costumbre de cuando un ordenador queda listo con todo el software necesario hacemos un ghost con lo cual las reparaciones futuras nos son muy sencillitas, bien le di permisos a su usuario para poder meter equipos en el dominio y le pregunte si sabia lo que era el ghost y si sabia hacerlo (no me gusta dar nada por sentado), el chico que dijo que si que lo hacia en su ordenador, con lo cual no me preocupe mas de eso, solo le dije como acceder a las imagenes puesto que las tengo como ocultas en el equipo.

Bien ayer me llamó el chico este y me dice mira el ghost este que hiciste en mi ordenador esta mal hecho, puesto que no me funciona, cuando le pregunte que problema le daba me dijo que le estaba dando doble clik y no hacia nada.... en su mesa le deje un cd con el ghost, puesto que no me gusta tener esa herramienta instalada en los equipos y me dijo que no me preocupase, ja.... fue mi compañero a la empresa hizo el ghost a su equipo y lo metio en el dominio, de paso se le quitaron permisos para hacer modificaciones en el dominio, no vaya a ser que en vez de sacarnos trabajo nos de mas....

Hoy me llamo su jefe y me dijo que solo le dejasemos permisos para poder instalar actualizaciones de las aplicaciones, y pocos mas.... Menos mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario