lunes, 23 de marzo de 2009

Hazaña del dia


Esta mañana entro por la puerta un cliente con su super disco duro multimedia que se compro no hace ni un mes, y solo entrar me dice que le de otro que ese no le funciona, casi desde el primer dia.  Ufff solo intentar conectarlo huele que tira para atras a quemado.
Yo: Cuando dejo de funcionar?
Cliente: Lo conecte al ordenador y ya no funcionaba, pero lo habia estado viendo mi mujer en la tele.
Yo: y solo lo desconectaste de la tele y te lo llevaste para el ordenador y ya no daba ninguna señal?
Cliente:  si si asi mismo.
Yo: pero es que esto huele mucho a quemado.
(despues de media hora diciendole que eso no podia ser, que lo iba a enviar en RMA pero es que me iban a decir que no colaba pq olia mucho a quemado, me confeso)
Cliente: confeso que cogio el disco duro y por no levantar el culo de la silla e ir al salon a por la fuente de alimentacion del disco le puso otra que tenia por alli de otro componente electrónico.
Bien por el, pero por que mienten? nos habriamos ahorrado media hora de tonterias.... y es que ni se fijo en los voltajes ni en nada de nada, como se puede ser tan........

1 comentario: