martes, 24 de marzo de 2009

Usuario a la ultima...


Esta mañana llamo por telefono un usuario para informarnos que ya tenia la nueva cpu alli para que registrasemos los datos de la cpu para que conste que se hizo el cambio por la vieja que se habia estropeado.... conversacion...

Usuario: Buenos dias, mire ya me llego la CPU que me enviaron, me dijeron que llamase para registrar los datos del cambio.

Tecnico: Vale perfecto, entonces miraremos un par de cositas y ya puede trabajar sin problema con la nueva CPU, antes de nada por si no se lo hicieron ya, necesita que le traspasen los datos de un ordenador a otro verdad, del viejo para este?

Usuario: los datos que estan en la CPU o en el monitor?

Tecnico: (antes de contestar sinceramente pense que me estaba tomando el pelo, pero le conteste por si lo preguntaba en serio) en la cpu 

Usuario:  entonces si que necesito que vengan….

Tecnico: (no me tomaba el pelo, sabe lo que es la cpu (milagro) y no sabe que los datos estan en ella) weno a currar que toca jejeje....


No hay comentarios:

Publicar un comentario