martes, 17 de marzo de 2009

Impresoras


Mis comentarios con mi compañero entre ()
Esto fue una llamada telefonica de un cliente.
Yo: Buenos dias
Cliente: Buenos dias, mira tengo problemas con la impresora
Yo: Esta bien que le pasa concretamente a la impresora.
Cliente: Pues que no imprime
Yo: La impresora esta encendida verdad (ya no seria la primera vez que me llaman y la tienen apagada)
Cliente: Por supuesto por quien me tomas?
Yo: Vale podria comprobar que el cable usb de la impresora "el cable que va desde la caja del ordenador hasta la impresora" podria comprobar que estubiese bien conectado.
Cliente: No soy tonto eso ya lo comprobe y esta todo correcto.
Yo: Vale, mire vamos a testear la impresora para ver si es un fallo mecanico o del programa de la impresora, en el escritorio tiene que tener la caja de herramientas de la impresora.
(El usuario se calla durante un buen rato y ni se le escucha respirar a lo que de broma le comento a mi compañero de trabajo, este tio es capaz de ir al garage a buscar la caja de herramientas)
Despues de un tiempo........
Cliente: mira con la impresora no vino ninguna caja de herramientas, acabo de mirar y solo vino la impresora y el cable, la caja la tengo pero no hay nada mas dentro....
Yo: (intentando mantener la compostura le digo) no se preocupe o yo o mi compañero nos pasaremos por su casa para mirarle la impresora y que problema puede tener.
Cliente: Vale cuanto antes podais venir mejor.
Yo: No se preocupe.....
(Cuando fui a mirar la impresora esta estaba desconectada de la corriente electrica, pa matarlo.....)

2 comentarios:

  1. Habría que decirle..
    -Cuando le pregunté si estaba encendida y usted me dijo que "por supuesto por quien me tomas" ¿a que se refería? ... se lo pregunto por si era muy complicada la cuestión.....

    ResponderEliminar
  2. Me temo que era bastante complicada la pregunta para el elemento....

    ResponderEliminar