miércoles, 18 de marzo de 2009

La chica informática


En estos años que llevo en el mundo de la informática al ir a junto un cliente particular o una empresa me tengo encontrado comentarios de todo tipo, pero el ultimo fue un tanto extraño y me pillo un poco despistada.
Estaba en la empresa de unos clientes solucionando unos problemas que tenian en los equipos, y mientras yo estaba alli llego un Comercial que venia a tratar unos temas con el Gerente de la empresa donde yo estaba, y justo estaba en el despacho del gerente cuando llegó el comercial, mi cliente hizo las presentaciones, la cual fue "te presento a nuestra informática" a lo que el comercial contesto... "Bueno bueno estais como quereis, vosotros si que sabeis una informática chica y que huele bien", quiero pensar que decia que logicamente le gusta mas el perfume que puede llevar una chica y no estaba dejando a los hombres del gremio en un mal lugar.
La verdad que me choco mogollon el comentario, y me dejo sin contestación, que ya es raro.... 

2 comentarios:

  1. Posibles respuestas :

    - ¿Y como huelen los otros?
    - ¿Te gusta mi perfume? Me invitas luego a un café
    - ¿Huelo bien? ..y eso que no me he duchado...
    - Huy! que comercial tan majo .. no como otros...

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te quedaras sin contestación, pero vamos, que el que se ha retratado ahí ha sido el con su comentario.

    ResponderEliminar