martes, 17 de marzo de 2009

Me configuras el Messenger???


Los amigos y el messenger, pero quien me mandara a mi meterme en estos marrones.

Claro, como eres la amiga informática..... 

La semana pasada fui a visitar a un amigo que estaba enfermo en casa, pues na despues de estar un ratillo con el me dijo si podria mirarle el msn porque no le iba muy bien y se le cerraba continuamente (aprovechando la visita de la amiga informática) bueno le mire el msn y como tenia una versión muy atrasada decidi actualizarsela, le baje una nueva versión, se la instale y la inicie para mirar si todo funcionaba bien como cogio la configuración de la version previa sorpresa la mia cuando inicio el programa, la foto que tenia para mostrar a la gente era de el en bolas y para mas sorpresa aun sin darme tiempo a reaccionar con el corte que lleve con la foto me empezaron a hablar amigos del con fotos similares a la del, su orientacion sexual la conocia pero ese correo electronico y esa forma de ligar la verdad es que no me la podia ni imaginar, me fui de su casa con un corte alucinante y el no sabia como explicarse........ni falta que hace......

La proxima inicio mi cuenta para ver que todo vaya bien.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario